CURSO SUSPENSIONES
FORMACIONES PRESENCIALES
FORMACIONES PRESENCIALES

MOTO USUARIO AVANZADO Nivel 1

MOTO USUARIO AVANZADO

Nivel 1

Nuestra amplia y dilatada experiencia en el mundo de las suspensiones nos permite contar con una completa oferta de formación materializada en la Suspension Academy y de los cursos de formación a particulares.

MÁS INFORMACIÓN
MOTO USUARIO AVANZADO Nivel 2

MOTO USUARIO AVANZADO

Nivel 2

Con el ánimo de compartir y divulgar nuestros conocimientos y experiencias adquiridas tanto en el mundo de la competición como en nuestro trabajo diario en nuestras instalaciones proponemos el Curso Suspensiones Usuario Avanzado Nivel 2.

MÁS INFORMACIÓN
MOTO USUARIO EXPERTO Nivel GP

MOTO USUARIO EXPERTO

Nivel GP

La experiencia y el conocimiento adquirido en el mundo de la competición son la base sobre la que crece este Curso Set-Up Moto Usuario Experto Nivel GP, un curso que se sitúa en la punta de pirámide de la Suspension Academy de AndreaniMHS y está impartido por técnicos de MotoGP de la talla de Ramón Forcada y Manuel Cazeaux junto a nuestro director general y técnico de MotoGP Juan Martínez.

MÁS INFORMACIÓN
AJUSTE DE SUSPENSIONES Usuario Motocicleta

AJUSTE DE SUSPENSIONES

Usuario Motocicleta

LA FORMA MÁS SENCILLA DE APRENDER A AJUSTAR TUS SUSPENSIONES Saca el  máximo rendimiento a tu moto ¿Tienes unas suspensiones regulables y no sabes cómo ajustarlas? ¿Sabías que puedes personalizar y hacer única tu motocicleta ajustándola para que reaccione a tu gusto? ¿Sabías que puedes adaptar tu moto a tu peso y estilo de conducción? ¿Sabes que el desgaste de tus neumáticos es un indicador de la puesta a punto de tus suspensiones?   .

MÁS INFORMACIÓN
AJUSTE DE GEOMETRÍAS ESPECIAL CIRCUITO Usuario Motocicleta

AJUSTE DE GEOMETRÍAS ESPECIAL CIRCUITO

Usuario Motocicleta

HAZ QUE TU MOTO SE ADAPTE A TI COMO UN GUANTE Mejora tus tiempos por vuelta sacando el máximo rendimiento a tu moto ¿Te ha pasado alguna vez que, después de rodar en un circuito e ir a otro, tu moto no funcionaba igual? Seguramente sabes que es debido al set-up, y seguramente sabes que cada circuito necesita uno.

MÁS INFORMACIÓN

 

El conocimiento del mundo de las suspensiones forma parte de nuestro ADN, un ADN que compartimos a través de los cursos de formación. Desde la Suspension Academy ponemos al alcance del usuario particular todo nuestro knowhow y experiencia, un entendimiento en constante evolución a través del reto que supone la asistencia técnica en las carreras.

Somos especialistas en suspensiones, la referencia en este campo liderados por nuestro director general Juan Martínez, técnico de MotoGP, y esta especialización y nuestro bagaje son el mejor nutriente para los cursos que desarrollamos en la Suspension Academy, un completo programa de formación para abundar en el mundo de la amortiguación y cuyo temario y cursos no deja de ampliarse para poder ofrecer la mejor enseñanza en este ámbito.

+