CURSO SUSPENSIONES
FORMACIONES PRESENCIALES

MOTO USUARIO EXPERTO

Nivel GP

MOTO USUARIO EXPERTO Nivel GP

La experiencia y el conocimiento adquirido en el mundo de la competición son la base sobre la que crece este Curso Set-Up Moto Usuario Experto Nivel GP, un curso que se sitúa en la punta de pirámide de la Suspension Academy de AndreaniMHS y está impartido por técnicos de MotoGP de la talla de Ramón Forcada y Manuel Cazeaux junto a nuestro director general y técnico de MotoGP Juan Martínez.

Este curso está orientado a equipos profesionales, semiprofesionales y o pilotos de campeonatos nacionales o europeos como el ESBK, FIM CEV y Resistencia. Parte de su atractivo añadido emana de trabajar en base a circuitos mundialistas como el Circuit de Barcelona-Catalunya, Motorland Aragón, Circuit Ricardo Tormo de la Comunitat Valenciana, Circuito de Jerez-Ángel Nieto y Autodromo de Portimao.

La duración es de dos días, un día por técnico con el apoyo de Juan Martínez y se imparte en Barcelona. El contenido se divide en cuatro módulos. En el primero se trata la visión personal del jefe de equipo de la organización del box y temas como el flujo de trabajo dentro del box y los neumáticos (gestión de los mismos y como optimizar las opciones disponibles). En el segundo se abordan los datos indispensables y básicos necesarios para un análisis correcto. El factor humano y la comunicación con el piloto se trata en el tercero y se cierra con un cuarto módulo, el más importante, con la metodología de trabajo para un correcto set-up.

  • Fecha Curso
  • Plazas

Programa

  • El box
  • Datos indispensables
  • El factor humano
  • Metodología de trabajo para un correcto set-up

No hay fechas disponibles en breve para este curso.

Si estas interesado en realizar este curso ponte en contacto con nosotros. Gracias!

Suspension Academy

El conocimiento del mundo de las suspensiones forma parte de nuestro ADN, un ADN que compartimos a través de los cursos de formación. Desde la Suspension Academy ponemos al alcance del usuario particular todo nuestro knowhow y experiencia, un entendimiento en constante evolución a través del reto que supone la asistencia técnica en las carreras.

Somos especialistas en suspensiones, la referencia en este campo liderados por nuestro director general Juan Martínez, técnico de MotoGP, y esta especialización y nuestro bagaje son el mejor nutriente para los cursos que desarrollamos en la Suspension Academy, un completo programa de formación para abundar en el mundo de la amortiguación y cuyo temario y cursos no deja de ampliarse para poder ofrecer la mejor enseñanza en este ámbito.