2003

Nacimiento AndreaniMHS

MHS Suspensiones fue fundada por Juan Martínez en el 2003. Martínez debutó en el Mundial de Motociclismo en 1994, cuando entró como técnico de suspensiones de Showa Europa. Ha trabajado con pilotos como Mick Doohan, Valentino Rossi, Sete Gibernau, Nicky Hayden, Marc Colomer, Amós Bilbao, Doug Lampking y Toni Bou, entre otros.

Unsplashed background img 1
2013

Nace Andreani MHS Ibérica

Andreani MHS Ibérica nace fruto de la unión de Andreani Group y MHS Suspensiones para convertirse en el distribuidor exclusivo de Öhlins para España. El acuerdo entre Giuseppe Andreani, fundador en 1998 del Grupo Andreani, y Juan Martínez se materializa en la nueva referencia en suspensiones a nivel nacional.

Unsplashed background img 1
2015

Nace 'Amortíguate! Cuida tus suspensiones'

Nace ‘Amortíguate! Cuida tus suspensiones’ , una campaña para divulgar la correcta puesta apunto de la suspensiones y mantenimiento de las mismas como definición de la carrera de Juan Martínez. Cuenta con una serie de puntos que van muy ligados a ese cuidado a las suspensiones como serían la seguridad, el confort, las prestaciones y ahorro.

2015 Nace 'Amortíguate! Cuida tus suspensiones'
2017

Incorporación de productos para MTB

La incorporación de los productos para MTB permite a AndreaniMHS introducirse en el mundo de las BTT con la puesta en escena de toda la oferta de Öhlins en este ámbito. La marca sueca apuesta por los amortiguadores de aire pero sin dejar de enriquecer su catálogo con propuestas de muelle.

2017 Incorporación de los productos para MTB
2018

Quinto aniversario

AndreaniMHS celebra su quinto aniversario desde la fundación de la empresa y medio lustro de crecimiento a nivel nacional con la firma sueca Öhlins como bandera y un amplio portfolio de marcas como Termignoni, UpMap, SKF, Andreani Group, Beta Tools, Showa y Kayaba, entre otros.

Unsplashed background img 1
2019

Incorporación mercado portugués

Portugal entra bajo el paraguas de AndreaniMHS en la distribución exclusiva de Öhlins en el mundo de las dos ruedas, tanto para motocicleta como MTB. La expansión por tierras lusas permite a la empresa liderada por Juan Martínez ampliar su mercado y servicios.

Unsplashed background img 1
2020

Expansión de AndreaniMHS

La expansión de AndreaniMHS sigue marcando el camino de la empresa con la entrada de dos firmas tan emblemáticas como Ferodo Racing Moto y Champion, ambas pertenecientes a la empresa DRViV Motorparts, y a su vez parte del gigante Tenneco que es propietaria también de Öhlins.

Unsplashed background img 1