FORMACIÓN ONLINE
SUSPENSION ACADEMY

Diagnóstico de averías eléctricas

Talleres

Diagnóstico de averías eléctricas Talleres

Los problemas surgidos del sistema eléctrico pueden llegar a ser una auténtica tortura si no se tiene un conocimiento completo de cada uno de los sistemas y de los procedimientos de diagnóstico adecuados.

En este curso on-line te explicamos como funciona cada uno de esos sistemas, como se diagnostican utilizando siempre la herramienta adecuada y una base de datos de problemas reales para que nunca mas se te crucen los cables en el taller! ;D

COMPRAR CURSO AHORA

Programa

  • Herramientas necesarias para el diagnóstico eléctrico
  • El sistema de arranque
  • El sistema de carga
  • Comprobación de componentes y sensores
  • El sistema de encendido
  • Extra: ejemplos prácticos de averías
  • El sistema de iluminación

El curso cuenta con dos test de nivel, uno al principio y otro al final del curso, y también incorpora videos de casos prácticos grabados en nuestras instalaciones de Montornès del Vallès (Barcelona).

La realización de esta formación específica de suspensiones de motos incluye un diploma para certificar la realización del curso online de la Suspension Academy de AndreaniMHS.

COMPRAR CURSO AHORA
Suspension Academy

 

El conocimiento del mundo de las suspensiones forma parte de nuestro ADN, un ADN que compartimos a través de los cursos de formación. Desde la Suspension Academy ponemos al alcance del usuario particular todo nuestro knowhow y experiencia, un entendimiento en constante evolución a través del reto que supone la asistencia técnica en las carreras.

Somos especialistas en suspensiones, la referencia en este campo liderados por nuestro director general Juan Martínez, técnico de MotoGP, y esta especialización y nuestro bagaje son el mejor nutriente para los cursos que desarrollamos en la Suspension Academy, un completo programa de formación para abundar en el mundo de la amortiguación y cuyo temario y cursos no deja de ampliarse para poder ofrecer la mejor enseñanza en este ámbito.

Suspension Academy
Formación AndreaniMHS