FORMACIÓN ONLINE
SUSPENSION ACADEMY

Extendemos nuestra vocación de formación con la versión online de la Suspension Academy para poder llegar a todos aquellos que estén interesados en ampliar sus conocimientos sobre suspensiones a través de nuestros cursos digitales.

La formación se realiza mediante un formato audiovisual con un contenido diseñado para que los alumnos puedan ampliar la información sobre todo lo relacionado con la configuración de la suspensión de una moto y otros temas de interés relacionados con la amortiguación como puede ser el estilo de conducción del piloto.

COMPRAR CURSO AHORA

Curso Introducción a las Suspensiones para Usuario Avanzado
Nivel 1

  • Compuesto por 13 unidades.
  • Siente módulos de diferente temática cada uno.
  • Aplicaciones y usos de las suspensiones.
  • Objetos de un sistema de suspensión.
  • Tipos de suspensiones.
  • Geometría básica.
COMPRAR CURSO AHORA

El curso cuenta con dos test de nivel, uno al principio y otro al final del curso, y también incorpora videos de casos prácticos grabados en nuestras instalaciones de Montornès del Vallès (Barcelona).

La realización de esta formación específica de suspensiones de motos incluye un diploma para certificar la realización del curso online de la Suspension Academy de AndreaniMHS.

COMPRAR CURSO AHORA

 

El conocimiento del mundo de las suspensiones forma parte de nuestro ADN, un ADN que compartimos a través de los cursos de formación. Desde la Suspension Academy ponemos al alcance del usuario particular todo nuestro knowhow y experiencia, un entendimiento en constante evolución a través del reto que supone la asistencia técnica en las carreras.

Somos especialistas en suspensiones, la referencia en este campo liderados por nuestro director general Juan Martínez, técnico de MotoGP, y esta especialización y nuestro bagaje son el mejor nutriente para los cursos que desarrollamos en la Suspension Academy, un completo programa de formación para abundar en el mundo de la amortiguación y cuyo temario y cursos no deja de ampliarse para poder ofrecer la mejor enseñanza en este ámbito.

COMPRAR CURSO AHORA
+