Cargando...

EMPRESA

“From around the world come to Andreani Group to gain a better understanding of how the suspensions work”

Motocross Action (USA)

Historia

Andreani MHS Ibérica empezó su actividad en enero de 2013 como fruto de la unión entre Andreani Group International (Italia) y MHS Suspensiones (España)

El Grupo Andreani nació de la pasión de Giuseppe Andreani, quien en 1988 después de más de diez años de éxito y satisfacciones en el mundo del motocross, colgó las botas y fundó WP Italia convirtiéndose en el importador exclusivo de las suspensiones holandesas para Italia. Andreani Group cuenta con una extensa red de centros y distribuidores por todo su país siendo distribuidor de las principales marcas del sector.

MHS Suspensiones se fundó en 2003 como desarrollo de la actividad de Juan Martínez en el mundo de la moto. Nuestro director general, debutó en el Mundial de Motociclismo en el año 1994 cuando entró a formar parte del Departamento Técnico de Competición de Showa Europa, prestigiosa empresa filial de la marca Honda. Asumió el papel de responsable técnico de suspensiones para asistir a los equipos a los que Showa proveía sus productos dentro del Campeonato del Mundo de Velocidad y de Trial.

Hasta el año 2002 Juan permanece en Showa y se forja trabajando con pilotos tan brillantes como Mick Doohan, Valentino Rossi, Luca Cadalora, Loris Capirossi, Alex Barros, Tadayuki Okada, Alex Crivillé, Marc Colomer, Doug Lampking y Amós Bilbao entre otros.

Durante estos ocho años festeja cuatro títulos mundiales de velocidad (97 y 98  Mick Doohan 500cc, y 2001 y 2002 Valentino Rossi MotoGP) y otros cuatro de Trial (96 Marc Colomer, 2000, 2001 y 2001 Doug Lampking).

En 2003 Martinez amplió el mundo de las suspensiones para acometer empresas mayores, convirtiéndose en el responsable técnico de Sete Gibernau, junto al que dio el salto al equipo oficial Ducati tres años después.

En 2007 profundizó en las categorías menores y al año siguiente regresó a MotoGP como responsable técnico de Kawasaki, pero en el 2009 Ducati reclamó sus servicios donde permaneció hasta 2013 en el único equipo oficial europeo que competía en el Campeonato del Mundo de MotoGP, como Ingeniero de pista del estadounidense Nicky Hayden. Sin olvidar el  Trial y contribuyendo a los dos títulos mundiales de esta disciplina alcanzados por Toni Bou.

En 2014 aceptó con ilusión el reto de retransmitir y comentar en Movistar TV los aspectos más técnicos del Mundial de MotoGP y, hasta la fecha, disfrutamos en cada Gran Premio de sus conocimientos técnicos de un mundo que conoce como nadie.

Andreani MHS Headquarters

 

  • Andreani MHS
  • Andreani MHS
  • Andreani MHS
  • Andreani MHS
  • Andreani MHS
  • Andreani MHS
  • Andreani MHS
  • Andreani MHS
  • Andreani MHS
  • Andreani MHS

Carreras

El servicio de carreras de Andreani MHS está presente en los Campeonatos del CEV, FIM CEV, MotoCross y SuperMotard donde, nuestro experimentado personal, altamente cualificado, da asistencia técnica a nuestros pilotos Öhlins en nuestros vehículos equipados con las más avanzadas tecnologías para solucionar cualquier problema relativo a las suspensiones. Toda la experiencia adquirida en el circuito se remite a los diferentes departamentos de la empresa y se pone al servicio de sus Servicios Técnicos Oficiales para ofrecer al usuario final un servicio exclusivo pre y post venta, personalizado y con un estándar muy alto.

Racing Gallery

El personal de Andreani MHS

Juan Martinez
Director
Chris Sharman
Director Técnico
Loli Martinez
Directora Comercial
Carlos Jiménez
Responsable de Compras y Logística
Raquel Martinez
Atención al Cliente
Willem Rutgers
Responsable Off Road
Alberto Cobo
Responsable On Road
Victor Baladez
responsable mtb
Carles Pey
Contabilidad
Jordi Muñoz
Responsable 4W
Salomón Sánchez
Técnico
Silvia Torregrosa
Responsable Marketing y Comunicación
Marc Martínez

 

Marc Martínez
Técnico en prácticas
Julio Cortés
Logística
Andreani MHS Ibérica

C/Besós, 10
Nave 7 Pol. Ind. Can Buscarons
08170 Montornés del Vallés (PU)
Tfn.: +34 93 544 58 17
Email: info@andreanimhs.com

Datos Sociedad

Andreani MHS Ibérica
.....
NIF B-65933947
.....
.....

Privacy & Cookie Policy
  • Andreani MHS Ibérica respeta los derechos de sus usuarios de estar informados sobre la recogida de y otras operaciones que involucra sus datos personales.
  •